- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGabinete Cultural de San Agustín respalda a Pedro Carvajalino ante difamaciones de...

Gabinete Cultural de San Agustín respalda a Pedro Carvajalino ante difamaciones de la derecha en su contra

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gabinete Cultural de la parroquia caraqueña de San Agustín manifestó su solidaridad hacia el comunicador Pedro Carvajalino, luego de que esta semana el opositor Gustavo Lainette le difamara en el programa que conduce Miguel Ángel Rodríguez por el canal EVTV Miami.

Lainette hizo graves acusaciones sobre Carvajalino, pero no mostró ninguna prueba. El comunicador dijo que se trataba de una acción pagada por un empresario.

En ese sentido, el Gabinete Cultural emitió un comunicado, que dejamos a continuación:

Desde el Gabinete Cultural de la Parroquia San Agustín, expresamos nuestra amistad y solidaridad militante con el compañero Pedro Carvajalino. Quien desde las tradicionales e históricas relaciones entre los pueblos de Colombia y Venezuela viene impulsando en los escenarios comunicacionales una importante batalla en defensa de nuestro proceso Bolivariano inspirado en la hermosa consigna La Patria es América.

Venezuela y Colombia están unidos desde las luchas por nuestra independencia y Soberanía Nacional inspirados en el ejemplo y tradición de la lucha patriótica. Somos pueblos unidos en el pensamiento Bolivariano.

Pedro Carvajalino es un militante de la hermandad, unidad y solidaridad. El ámbito comunicacional es su escenario de lucha por la Patria Grande. Viene dando y acompañado las batallas por la libertad de Alex Saab, secuestrado por la injusticia gringa.

Sigue adelante Compañero de Cantos y Labores nuestro pueblo y sus organizaciones Socio Culturales te apoyamos y rechazamos las infamias expresadas por seres mediocres, violentos totalmente desquiciados y agresivos. Quienes a través de la mentira nunca podrán tergiversar la fraterna lucha por la verdad, la paz y la vida que adelanta nuestro hermano Pedro Carvajalino.

GABINETE CULTURAL DE LA PARROQUIA SAN AGUSTÍN.
Caracas 24 de Febrero de 2023.

Derecho a Réplica 

A propósito de las falsas acusaciones y difamaciones en su contra, el comunicador solicitó un derecho a réplica en el mismo espacio televisivo. Mismo que el conductor Miguel Ángel Rodríguez  aceptó y ejercerá Carvajalino el próximo martes 28 de febrero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí