- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesG/J Vladimir Padrino López reitera llamado a estar vigilantes ante amenazas

G/J Vladimir Padrino López reitera llamado a estar vigilantes ante amenazas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, reiteró el llamado del presidente Nicolás Maduro a estar vigilantes ante amenazas.

“Cuando la Patria está renaciendo nuevamente, está brillando nuevamente, lleva un camino, un rumbo definido de resurgimiento, felicidad y prosperidad, las amenazas están ahí permanente, expresó durante el acto con motivo de la celebración del 85º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

En este sentido, Vladimir Padrino López indicó que las amenazas “quieren hacer añicos” las verdaderas luchas colectivas por la solidaridad de Venezuela y la humanidad entera.

“Todo esto atacado con nuevas formas de intervención, de neocolonialismo que se impone en el mundo. Esto sumado a un hecho potencial que nos lleva y nos conduce a un holocausto por la arrogancia imperialista. Esto con el fin de mantener la hegemonía y el poder para seguir subyugando, explotando y llevando la guerra a todos los rincones del planeta, sumó Vladimir Padrino López durante sus declaraciones.

Asimismo, indicó que las amenazas representan un desafío, no solo para la FANB, sino para las democracias y soberanías de los Estados del mundo.

Denunció que actualmente hay “verdaderas amenazas mutantes, nuevas formas de intervencionismo. En este sentido manifestó que enfrentan “los desafíos de hoy para hacer de nuestra FANB una institución cada día más vigente, profesional y capaz”. 

Finalmente, destacó que la FANB trabaja en mantenerse actualizada en los ámbitos de ciencia y tecnología para enfrentar las nuevas guerras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí