spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesG/J Vladimir Padrino López: Hoy, mañana y siempre hay que poner a...

G/J Vladimir Padrino López: Hoy, mañana y siempre hay que poner a los imperios en su lugar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, afirmó que ayer, hoy, mañana y siempre los pueblos de América Latina tienen que poner a los imperios en su lugar.

«Hay que mantener a raya a aquellas facciones que han existido siempre, a lo largo de la historia, facciones antipatriotas, fracturantes de la unidad, segmentadores, propiciadores del caos y aquellos que como decía Bolívar tienen esos vínculos y cadenas atacas a sus amos imperiales«, expresó Padrino López.

Manifestó que Venezuela y demás pueblos de Latinoamérica exigen respeto a los imperios del mundo. 

«Nosotros como pueblos no somos menos que nadie y tampoco pretendemos ser más que nadie, pero eso sí pedimos respeto«, resaltó durante el acto de instalación del coloquio internacional Bolívar y San Martín: Bicentenario de la Entrevista de Guayaquil.

Asimismo, indicó que hoy en día los pueblos resisten con nobleza, dignidad y fuerza espiritual a los nuevos imperios para mantener los principios republicanos y antiimperialistas.

En consecuencia, Padrino López resaltó que Venezuela ha dado una batalla, 200 años después de su primera independencia, por la dignidad y la misma causa que unieron al Libertador Simón Bolívar y San Martín en Guayaquil.

«Esto es un asunto genético que va corriendo por la sangre de todos los pueblos y que bien puede ser la lucha que vimos 500 años atrás con nuestros pueblo indígenas ante el genocidio imperial de entonces; bien puede ser la lucha de nuestros libertadores hace 200 años en el proceso independentista o en el presente cuando estamos dando la misma batalla«, apuntó.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí