- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaG/J Padrino López: Bolívar es fuente de inspiración para seguir batallando

G/J Padrino López: Bolívar es fuente de inspiración para seguir batallando

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, aseveró que el Libertador Simón Bolívar es fuente de inspiración para seguir batallando hoy en día en Venezuela.

“No tenemos derecho de descansar cuando el Bolívar de la sociedad patriótica dijo ‘300 años de calma no bastan’. Por eso es que nosotros tenemos suficiente fuente de inspiración queridos compañeros”, expresó durante la conmemoración de los 239 años del natalicio del Libertador, Simón Bolívar.

Asimismo, aseveró que las luchas por la independencia estaban marcadas por las ideas, pensamientos profundos, escritos, poesías, reflexiones, que, a su juicio, confluyeron con el propósito de la libertad. Resaltó la necesidad de conocer la historia que van más allá de las fronteras y otros continentes.

Nosotros los venezolanos tenemos a Bolívar y es un Libertador de lujo, nosotros somos unos agraciados en tener a Bolívar como el Libertador”, sumó durante sus declaraciones.

También, indicó que no por casualidad la Revolución Bolivariana la FANB ha acudido al nombre del Libertador Simón Bolívar como su icónico.

“Es tomar ese gigante de carne y hueso con un huracán por dentro con una gran inteligencia, brillantez y fuerza física, moral para llevar la gran empresa de la libertad, no solo de Venezuela, sino de todo el continente”, agregó Vladimir Padrino López en el natalicio del Libertador.

Felicitó a los integrantes de la Armada Bolivariana, por celebrarse su día y los 199 de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

“Quiero hacer un reconocimiento a nuestra Armada Bolivariana que siempre andan mirando hacia el este, hacia el Esequibo, siempre anda viendo como sale ese sol por allá, siempre anda resguardando nuestros espacios marítimos, nuestra soberanía. Para ellos nuestro abrazo y sentimiento de admiración”, apuntó.

Vladimir Padrino Bolívar
Foto: @PrensaFANB

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí