- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFVF y Sistema de Orquestas firman acuerdo: Música para todos unidos por...

FVF y Sistema de Orquestas firman acuerdo: Música para todos unidos por la pasión Vinotinto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El deporte y la música se unen. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, firmaron una alianza. La finalidad del acuerdo a largo plazo es fomentar las capacidades de niños y jóvenes en las áreas de educación, música y deporte. ¿Cómo lo lograrán?

Trabajando bajo la premisa “Música para todos y unidos por la pasión Vinotinto“. La intención es promover el intercambio de conocimientos y la práctica de la responsabilidad social en comunidades vulnerables a través de programas que se anunciarán próximamente.

La firma del convenio interinstitucional se llevó a cabo en el marco de la celebración del 48 Aniversario del Sistema de Orquestas. El convenio fue suscrito en  el Centro Nacional de Acción Social por la Música. En el acto protocolar estuvieron presentes el presidente de la FVF, Jorge Giménez y Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema. Ambos expresaron expectativa y satisfacción por el acuerdo suscrito.

Es un honor para nosotros poder colaborar con este gran Sistema Nacional de Orquestas, al que nos unen muchas cosas. Tanto el fútbol como la música son generadores de espacios para compartir. Ambos nos esforzamos por abrir oportunidades a niños y jóvenes, creemos en el talento de nuestras nuevas generaciones y trabajamos para generar entornos sanos y seguros, donde puedan desarrollarse”, dijo Jorge Jiménez.

Por su parte, Méndez calificó como “oportuna y muy natural entre el deporte y la música” la alianza interinstitucional firmada. Además, expresó que “esperamos hacer de Venezuela siempre un país mejor sobre todo enfocado en esa formación para nuestros niños y jóvenes, que a través de la música y del deporte puedan hacer de la patria una patria”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí