- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFVF pagó deuda a exdirector técnico de la Vinotinto, José Peseiro

FVF pagó deuda a exdirector técnico de la Vinotinto, José Peseiro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exdirector Técnico de La Vinotinto, José Peseiro, informó este martes 30 de noviembre, que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) canceló la deuda que mantenía con él por 14 meses de sueldo.

Además, el portugués agradeció su paso en la dirección del equipo de fútbol venezolano, que fue entre 2020 y 2021; durante las primera parte de las eliminatorias al Mundial 2022.

“Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 09 de noviembre, Peseiro demandó a la directiva de la FVF, ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), por no cancelarle el pago de 14 meses de sueldo.

El pasado 20 de agosto, el entrenador portugués renunció a La Vinotinto por medio de una carta que envió a los representantes del fútbol venezolano.

El exfutbolista, cesó sus labores con la selección nacional cuando restaban tres fechas importantes de eliminatorias para el equipo venezolano. Y posteriormente, lo sustituyeron por Leonardo González.

Tras su renuncia, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, admitió el impago que tenían con Peseiro, y reconoció que se trataba de una deuda de un año de sueldo, por lo que no había “cobrado casi nada de su gestión”.

En ese momento, dijo que Peseiro tenía razones válidas para renunciar, y añadió que hay que estar muy agradecidos” con su trabajo con la selección venezolana.

La Vinotinto con nuevo director técnico

Desde la renuncia de Peseiro, ha estado de forma interina Leonardo González, quien dirigió a la Vinotinto en ocho partidos de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022 que obtuvieron una victoria y siete derrotas.

Este martes 29 se informó que José Néstor Pékerman será el nuevo director técnico de selección venezolana de fútbol.

El argentino de 72 años regresa a la cancha luego de su paso la selección de Colombia en 2018.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí