- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFVF designó a Pamela Conti como encargada de la Vinotinto femenina sub-20

FVF designó a Pamela Conti como encargada de la Vinotinto femenina sub-20

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que la seleccionadora nacional, Pamela Conti, estará a cargo de la Vinotinto femenina sub-20. Esto de cara a los venideros eventos deportivos internacionales.

La decisión tomada por el Consejo Directivo de la FVF se anunció a través de la cuenta en Twitter de la Vinotinto Femenina. Allí la federación publicó una nota de prensa donde detalla la designación de Pamela Conti como encargada de la Vinotinto femenina sub-20.

“La joven entrenadora ha trabajado con el fútbol femenino venezolano desde finales de 2019, cuando asumió la categoría absoluta de la Vinotinto femenina. Ahora, con mucha responsabilidad, toma una nueva categoría, buscando también el crecimiento y la formación de futbolistas en el país”. Así lo expresa la FVF en el texto.

Por su parte Conti también se pronunció al respecto. Aseguró que esta designación constituye un reto importante para su carrera y para el fútbol femenino en el país. En ese sentido recordó que esta selección estuvo paralizada por dos años.

“Sé que hay muchas dificultades, pero me gustaría llegar lo más alto posible con la categoría sub-20 y trabajarlas para poder llevar a alguna jugadora con la absoluta”, agregó la estratega de origen italiano.

Indicó que a pesar del escaso tiempo para el Campeonato Sudamericano femenino sub-20 de la CONMEBOL que se efectuará en Chile el próximo mes de abril, ella se siente motivada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí