- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesComunicado de la FVF alerta que José Pékerman no tiene cuentas en...

Comunicado de la FVF alerta que José Pékerman no tiene cuentas en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) nuevamente advirtió que el seleccionador nacional José Pékerman no tiene perfil en redes sociales.

En consecuencia, la FVF emitió un comunicado a la opinión pública, para alertar que el argentino y entrenador de La Vinotinto no posee usuario en redes sociales.

Por tanto, la FVF hizo un llamado a sus seguidores a no hacerse eco de la cuenta @josenpekerman, u otras similares que busquen vincular al DT argentino.

Informamos a la opinión pública, medios de comunicación  y a nuestros seguidores que el seleccionador nacional José Pékerman no posee perfiles en ninguna red social“. Comienza el comunicado de la FVF.

Evitar fakes

A su vez, recalca evitar caer en fakes, fomentados por este tipo de cuentas falsas, asociadas con el estratega argentino.

Aclaramos que la cuenta @josenpekerman, ni cualquier otra que se identifique a nombre del estratega Vinotinto, representan a su persona ni su opinión“. Enfatiza la FVF.

Les pedimos compartir este mensaje para evitar la difusión de información engañosa“, la FVF.

Vale recordar que no es la primera vez, que el ente del balompié nacional hace este tipo de aclaratorias desde que Pékerman asumiera el mando de Venezuela el pasado 30 de noviembre de 2021.

Pékerman, es una de las apuestas de la FVF para clasificar a La Vinotinto al Mundial de 2026.

Tomando en cuenta, su flamante currículum, que incluye la clasificación de Argentina en el Mundial de Alemania 2006, además de llevar a Colombia a Brasil 2014 y a Rusia 2018.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí