- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFutbolista desaparecido en México fue encontrado sin vida en Guanajuato

Futbolista desaparecido en México fue encontrado sin vida en Guanajuato

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un futbolista identificado como Mario Alexander Risso Castañeda, de 18 años fue hallado sin vida y se encontraba desaparecido desde mayo pasado. Al joven lo habían visto por última vez en el estado de Guanajuato.

Esta información sobre su hallazgo ha sido confirmada por sus familiares a través de redes sociales, los cuales no ofrecieron mayores detalles del caso. Hasta los momentos, las autoridades no realizaron algún pronunciamiento.

Siempre y por todas las vidas y la eternidad. Gracias, mijo, por todos los momentos tan lindos que pasamos juntos”, dijo Luz María Castañeda, madre de este jugador.

Detalles del caso 

Asimismo, este futbolista se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de mayo. La última vez que fue visto, estaba a bordo de una motocicleta rumbo a la casa de uno de sus tíos en la zona de Las Trojes.

De igual manera, Mario Alexander Risso Castañeda se había desempeñado como jugador en categorías menores del balompié en México. Siendo en el Club Pachuca, uno de sus últimos logros.

Luego de que fue reportado como desaparecido, la familia de este futbolista había realizado una movilización exigiendo a las autoridades avances para encontrarlo con vida.

“No están quitando a personas buenas, personas que más adelante pueden sumar y hacer algo por este mundo en el que está todo mal”, declaró Castañeda.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí