- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesFunvisis reportó temblor al noreste de Valencia

Funvisis reportó temblor al noreste de Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este miércoles, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un temblor de 2.9 en la escala de Richter. 

A través de la cuenta de Twitter, detallan que el epicentro se derivó a 17 Km al noreste de Valencia, estado Carabobo.

El temblor se registró a la 1:51 de la tarde. Usuarios de la red del pajarito azul también reportaron el sismo. Mientras que la cuenta de Twitter Terremotos de Venezuela reportó otro movimiento de tierra seguido de magnitud de 3.5.

Funvisis recomienda al momento de un temblor mantener la calma, en el caso de estar conduciendo un vehículo indican reducir la velocidad, estacionar y resguardarse en un lugar seguro.

También, sugieren tener en mano una linterna y evitar fósforos, velas o yesqueros para evitar incendios o explosiones ya que puede existir una fuga de gas.

Los usuarios manifestaron sentirse nerviosos por los reiterados movimientos telúricos: A mi si me da miedo, porque está temblando mucho y he pensado que un día no será un temblor, sino un terremoto. Dios nos cuide, pero es que han sido muy continuos”, “Soy del estado Bolívar, no me había enterado se fue la luz espero que estén bien”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí