- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFunvisis reporta sismo de 4.1 con epicentro en Guárico

Funvisis reporta sismo de 4.1 con epicentro en Guárico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) confirmó un sismo de 4.1 en la escala de Richter en el país.

El epicentro del sismo se produjo en El Sombrero, estado Guárico, con una profundidad de 5.0km. Ocurrió a la 1:06 minutos de la tarde.

Usuarios de la red social Twitter informaron haber sentido el movimiento telúrico en varias zonas de Caracas. Mientras que otros usuarios manifestaron sentirlo en zonas de Maracay, Valencia y en Los Teques.

Recomendaciones

Durante un movimiento de tierra se recomienda mantener la calma, no utilizar ascensores, alejarse de ventanas o puertas de vidrio, así como alejarse de objetos calientes.

El cuerpo de Protección Civil también recomienda cerrar las tuberías de agua, en el caso de encontrarse manejando aconseja detener el auto, prender las luces y resguardarse en algún lugar seguro.

Los usuarios de la red social tuitearon: Se sintió como un golpe, más que movimiento (te pareció igual?) extraño el sismo”, “Usuarios reportan sismo en baja magnitud en varios estados de Venezuela, entre ellos Guárico, Apure y Carabobo, además del Distrito Capital (Caracas)”.

Otro usuario agregó: “Yo estoy en un PH y se sintió horrible. Se balanceó el edificio. 2022 qué más quieres de miii”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí