- Publicidad -spot_img
InicioSaludFunseva realiza evaluación preoperatoria a niños que participarán en la 4ta Jornada...

Funseva realiza evaluación preoperatoria a niños que participarán en la 4ta Jornada “Sonrisas del Alma” en Nueva Esparta

Compartir

La Fundación Sembrando Valores (Funseva), se trasladó este fin de semana hasta el estado Nueva Esparta para realizar las evaluaciones médicas preoperatorias a niños con labio fisurado y paladar hendido que van a participar en la 4ta Jornada Quirúrgica “Sonrisas del Alma”, a través de la alianza realizada con la Clínica del Este.

A los menores quienes estuvieron acompañados de sus padres, se les realizaron: hematología completa, serología, grupo sanguínea, RX de Tórax, evaluación pediátrica actualizada y cardiovascular con ecocardiograma.

La presidenta de la Fundación Sembrando Valores, Stephanie Sartori, informó que la ONG cuenta con un equipo multidisciplinario y voluntarios como odontólogos, enfermeras, pediatras, cirujanos maxilofaciales y anestesiólogos, que ya están preparados para atender a los 8 pequeños la próxima semana.

“Nuestra institución es sin fines de lucro y se encarga de organizar todo lo logístico y operativo necesario para llevar a cabo la jornada médica, donde gracias al apoyo de muchas personas que se suman desde la empatía y solidaridad, es posible atender a estos niños que además de tener la condición, también se encuentran en situación de vulnerabilidad”, destacó Sartori.

Para Funseva cada sonrisa cuenta, es por ello, que continúan con este plan social que lleva más de 47 niños operados gratuitamente en los últimos 2 años, con el objetivo de seguir brindando esperanza, amor y alegría.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí