- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFundayacucho envió 148 becarios a Rusia

Fundayacucho envió 148 becarios a Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un grupo de 148 becados de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), arribaron a Rusia este fin de semana. Los venezolanos se formarán académicamente en diferentes áreas.

Este proceso se da gracias a un convenio con el gobierno del presidente Vladimir Putin. Cumpliendo con los compromisos adquiridos en los acuerdos suscritos en materia educativa entre el presidente Nicolás Maduro y Putin.

La información fue difundida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social.

Alianzas de Fundayacucho

Un grupo de estudiantes van a cursar pregrado y el resto de los estudiantes irán a postgrados y maestrías en distintas profesiones.

Medicina, seguridad informática, ingeniería informática y ciencias militares, son las profesiones que se otorgarán a través del Plan de Becas.

Durante la actividad, el Presidente de la institución Kennedy Morales, dijo que “Venezuela está destinada hacer una potencia, hacer la luz del mundo porque si esto lo hace con bloqueos imagínense ser soberanos en todas las área”.

Agregó, “estos  becarios que estamos enviando a la Federación Rusa en representación de nuestra patria, allá los espera el embajador Carlos Farías con todo el comité para recibirlos”.

“Son un compromiso para hacer de Venezuela una referencia ante el mundo ya que se destaca que 8 estudiantes van a cursar pregrado y el resto de los estudiantes irá a postgrados y maestrías en distintas profesiones como medicina, seguridad informática, ingeniería informática, ciencias militares y otras”, destacó.

Por su parte, el  Coordinador de Becas y Convenios, Aníbal González enfatizó, “en el marco de las normativas  académico y político, estamos haciendo un esfuerzo desde lo interno de un país que tiene infinidades de adversidades y bloqueos, son ustedes la demostración de crecimiento y desarrollo representado a Venezuela en el exterior”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí