- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFundayacucho invita a participar en plan de becas a Turquía 2022-2023

Fundayacucho invita a participar en plan de becas a Turquía 2022-2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) invitó a los estudiantes y profesionales que quieran cursar estudios universitarios a que participen en el programa de Becas Turquía 2022-2023.

La información la ofreció este martes el vicepresidente del Programa Becas, Convenios y Poder Popular de Fundayacucho, Sebastián Nieto.

“Esta convocatoria inició este 25 de enero hasta el 20 de febrero. Está dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales”, así como aquellos que “deseen cursar estudios de pregrado, postgrados, maestrías y doctorados en la nación turca”. 

Las personas que estén interesadas en postularse pueden realizar la solicitud a través de la página web www.turkiyeburslari.gov.tr.

Este proceso de convocatoria forma parte de los acuerdos de cooperación bilateral en materia educativa. Que fueron suscritos por el presidente Nicolás maduro y su par de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

becas

Programas de becas

Nieto manifestó, durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión,  que esta política académica tiene gran impacto en los estudiantes venezolanos.

“Esta política académica institucional, formativa e ideológica está acompañada de actividades de gran impacto que queremos compartir con el pueblo de Venezuela”, indicó.

En este sentido, la autoridad explicó de qué se trata el Programa ‘Conciencia Política Patriota Antonio José de Sucre’.

“Este programa es fruto de esta nueva gestión de Fundayacucho; a donde van orientadas todas las políticas académicas, culturales, formativas e ideológicas desde el arraigo venezolano”, apuntó el funcionario.

Del mismo modo, indicó que este plan va dirigido a todos los becarios que se encuentran en el extranjero; como en la Federación Rusa, en Bielorrusia, en Turquía, China.

“En todos los países donde la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho tiene esa gran responsabilidad. Que es generar y permanecer con nuestros planteamientos ideológicos. Lo que significa la Revolución Bolivariana en materia educativa, cultural y deportiva”, agregó Nieto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí