- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFundación de la Familia premió creatividad tachirense (+Video)

Fundación de la Familia premió creatividad tachirense (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir
Fundación de la Familia premió creatividad de los tachirense y presentó el nuevo logo de la institución. 180 propuestas concursaron en “Diseña Nuestro Logotipo”. Tres se quedaron con el premio.
Durante el acto desarrollado en el Palacio de Los Leones del estado Táchira, la primera dama de la entidad, Karem Durán de Bernal, destacó los valores de solidaridad, respeto y apoyo a las familias.
Cada una de las propuestas presentadas representan la identidad del núcleo familiar, subrayó Durán.
El objetivo del concurso reiteró. “Fue diseñar un logotipo  único y memorable como imagen representativa de nuestra institución”.
Ganadoras con acento andino 
La presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, señaló que los tres  trabajos ganadores responden al proceso de ser evaluados por parte del jurado integrado por Silfredo Zambrano, alcalde del municipio San Cristóbal; Yepfry Arguello, Director de Comunicación e Información del Ejecutivo Regional e Isley Carrero, titular de la cartera de Cultura en Táchira.
El tridente de ganadoras destacaron por su calidad y acento andino, plasmado en el resultado final. María Antonella Núñez, Elimar Beltrán Pirazan y Ana Mariani Chacón se lazaron con el premio y cada una recibió un teléfono de alta gama como parte de la recompensa a su trabajo y talento.
Hecho en Táchira
Mi propuesta explicó María Antonella Núñez, una de las tres ganadoras. Se basó en líneas simples con elementos de unión familiar y solidaridad.
El centro de impacto visual fue enaltecer el valor de cada acción social que realiza la institución por la familia”, agregó Núñez.
Por su parte, Ana María Chacón, subrayó, que su diseño se centró en los elementos de amor y confraternidad del núcleo familiar.
Finalmente, la primera dama del estado  Karem Durán, elogió la creatividad de la generación joven del Táchira, “ellos día a día se fortalece formándose en el área del diseño gráfico”. Concluyó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí