- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuncionarios de PC atienden desborde de río en Mérida

Funcionarios de PC atienden desborde de río en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se desbordó un río en el sector Caño Tigre, municipio Obispo Ramos De Lora, en Mérida. Así lo informó Protección Civil (PC) de la entidad.

De igual forma, detallan en Twitter que funcionarios de Protección Civil se encuentran en la zona atendiendo el desborde. Añaden que la afectación no registró mayores daños. 

Asimismo, comunican el cierre preventivo del Peaje de Zea motivado a las emergencias por lluvias en Mérida. Instan a conductores a tomar previsiones.

Ante esto, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, comunicó que el personal de seguridad y prevención están atendiendo el desborde del río. Además, dijo que se encuentran realizando análisis de los daños.

“Respuesta inmediata en Caño Tigre, municipio Obispo Ramos de Lora, desde el primer momento el personal de seguridad y prevención, junto a la Gobernación Bolivariana de Mérida, en el sitio haciendo labores para la rehabilitación vial y análisis de daños. ¡Nos mantenemos atentos!, agregó.

Otro de los lugares afectados por las lluvias, es la Local 008, donde funcionarios realizan la inspección de la carretera y dar respuesta oportuna a los habitantes de la zona.

Las fuertes precipitaciones acaecidas en varios estados del país corresponden al paso de la tormenta tropical. Ante esto, el Ejecutivo nacional activó el Sistema de Gestión de Riesgo para atender a la población.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí