- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuncionarios de la PNB desplegados en Metro de Caracas para brindar seguridad...

Funcionarios de la PNB desplegados en Metro de Caracas para brindar seguridad a usuarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia Ortiz, informó en Twitter sobre el despliegue de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las estaciones del Metro de Caracas.

Además, indicó que el despliegue de 130 funcionarios de la PNB forma parte del Dispositivo Especial de Seguridad Preventiva que tiene como objetivo la protección de los usuarios.

Palencia Ortiz detalló que gracias a las acciones policiales de la PNB se logró la captura de cuatro ciudadanos solicitados por tribunales por diversos delitos en el Metro de Caracas. También, se frustró el robo y hurto tras la detención de 3 sujetos.

Atendiendo casos en el Metro de Caracas

El pasado 19 de agosto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), esclareció el homicidio ocurrido en las instalaciones del Metro de Caracas.

El director del CICPC explicó que en el hecho resultó gravemente herido el ciudadano, Juan Alberto Escalona Mora de 43 años de edad por otro hombre, en la estación Miranda del Metro de Caracas.

Ante este caso, comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Llanito, se encargaron de pesquisar el hecho y logran la detención del agresor, identificado como Jesús Alberto Castillo Alpon, de 21 años, apodado “El Titi”.

Todavía falta por aprehender a Adrián Arturo Castillo Alpon, de 29 años y a un hombre apodado El Guajiro.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí