- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuncionario del CICPC fue detenido por secuestro

Funcionario del CICPC fue detenido por secuestro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un funcionario de este ente por cometer el delito de secuestro. La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo con Rico, el órgano de seguridad “continúa su proceso de depuración, contra quienes intenten dañar el buen proceder de la Policía Científica para dedicarse a cometer delitos”. 

El funcionario del CICPC detenido quedó identificado como Rusbert Fabián Montañez Avilan y aparentemente está involucrado en el secuestro de un hombre de 74 años. Según los hechos relatados por Rico, la víctima fue interceptada por cuatro hombres vestidos totalmente de negro en el sector de Mariche, Petare. Los sujetos se lo llevaron en contra de su voluntad en un vehículo Fortuner color gris, mientras se lo amedrentaba con armas de fuego.

La División Contra Secuestro inició las respectivas investigaciones, donde se logró identificar que el crimen lo cometió la banda apodada como Los Efectivos de Mariche. Además los funcionarios lograron rescatar a la víctima que llevaba al menos 72 días en cautiverio.

Aparte del efectivo detenido, las autoridades lograron identificar a los otros miembros de la banda, en su mayoría funcionarios o exfuncionarios del CICPC. Ellos son: Félix René Closier Jauregui, funcionario, autor material e intelectual; José Daniel Echenique Pacheco, exfuncionario y custodio de la víctima; Juan Deivis Castro Rojas, preparador; y otros dos hombres cuyas identidades se desconocen aún, aunque se sabe que se apodan El Ruso y Leo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí