- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerzas israelíes agreden a fieles palestinos en mezquita de Al-Aqsa

Fuerzas israelíes agreden a fieles palestinos en mezquita de Al-Aqsa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes las fuerzas israelíes agredieron a los fieles palestinos que acuden a la mezquita de Al-Aqsa, como parte del mes del Ramadán. Estas agresiones, denuncian, ocurren por cuarto día consecutivo en la ciudad ocupada de Al-Quds.

Desde el primer día de pascua, se evidenció en videos y fotografías difundidas en redes sociales como la policía israelí persiguen a los musulmanes disparándoles gases lacrimógenos y granadas aturdidoras.

Según denuncian los fieles palestinos, el objetivo del ejército israelí es negarles el acceso a la mezquita para que los colonos judíos puedan celebrar la Pascua dentro de las instalaciones de Al-Aqsa.

Al-Aqsa es considerado como el tercer lugar más importante en el mundo del Islam. Por ello, la represión de las fuerzas israelíes representa para los palestinos un acto de profanación.

Desde el inicio de la Pascua hay reportes que aseguran que Israel ha aumentado las restricciones en las puertas de acceso de la mezquita.

El pasado viernes ocurrió el primer ataque israelí y de acuerdo a la Media Luna Roja Palestina, al menos 10 ciudadanos palestinos resultaron heridos 3 de ellos hospitalizados. Tras el hecho, varios líderes mundiales; así como la ONU y la Unión Europea expresaron su condena.

Además de la situación de violencia en Jerusalén Ocupada, en la Franja de Gaza también se han reportado ataques con misiles de Israel.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí