- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerzas de represión israelíes suman un nuevo luto al pueblo palestino

Fuerzas de represión israelíes suman un nuevo luto al pueblo palestino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras luchar por su vida, finalmente falleció el joven palestino Mohammad Marzouq Arayshy, de 25 años, quien permanecía en estado crítico.

Mohammad Marzouq Arayshy fue una de las víctimas de la represión de las fuerzas israelíes ocurrida hace dos semanas durante una redada en la ciudad de Nablus, norte de los territorios ocupados de Cisjordania.

Convaleciente en la Unidad de Cuidados Intensivos, Mohammad Marzouq Arayshy perdió la batalla, y pasó a engrosar la lista funesta de represión de Israel contra Palestina.

El Ministerio de Salud de Palestina fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia para los familiares de Mohammad Marzouq Arayshy.

Medios revelaron que procesión fúnebre comenzó frente al Hospital Rafidia en Nablus, antes de que los palestinos marcharan a la Ciudad Vieja de Nablus a su casa, antes de dirigirse al cementerio de Shuhada.

Mohammad resultó gravemente herido el 9 de agosto de 2022, cuando el ejército israelí inició una ofensiva masiva en Nablus.

El saldo de esa incursión fue de tres palestinos muertos. Además de 40 heridos entre ellos Mohammad.

Para aquel momento el ejército israelí disparó muchas ráfagas reales contra las ambulancias palestinas. Lo que impidió a los médicos ingresar a las áreas que estaban invadiendo.

Siguen los ataques 

Por otra parte, medios destacan que Jerusalén también fue escenario este martes de detenciones masivas por parte de las fuerzas del Ejército israelí.

Las fuerzas israelíes lanzaron esta nueva campaña de detenciones en la Cisjordania ocupada y de nuevo los jóvenes palestinos se enfrentaron a ellas y resistieron la incursión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí