- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFuerza Vecinal se suma a la candidatura de Sergio Garrido en Barinas

Fuerza Vecinal se suma a la candidatura de Sergio Garrido en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fuerza Vecinal decidió darle todo el respaldo a Sergio Garrido en su aspiración por convertirse en el próximo gobernador de Barinas, a través de la plataforma de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Tras su revés en las pasadas megaelecciones donde apuntaba a la gobernación de Miranda, ahora David Uzcátegui trasladó la maquinaria de Fuerza Vecinal a Barinas.

A través de su cuenta Twitter, el líder de Fuerza Vecinal destacó que con su apoyo a Sergio Garrido, éste “pondrá fin a años de desidia, pobreza y destrucción“.

Igualmente, manifestó que avizora el triunfo de Sergio Garrido, en las elecciones del 09 de enero 2022.

Este pueblo de Barinas tiene la inmensa posibilidad de demostrarle al país que a pesar del atropello, del ventajismo, de las arbitrariedades, es posible vencer a la oscuridad. Somos mayoría y debemos demostrarlo el próx. 9 de enero. Vienen tiempos de cambio, esperanza y progreso“, trinó Uzcátegui.

Otro en acompañar el recorrido y respaldo de Fuerza Vecinal por los municipios Barinas, Obispo y Rojas, fue Carlos Prosperi, dirigente de Acción Democrático y diputado a la AN por Guárico.

Mediante una serie de trinos, Prosperi sigue de cerca y acompaña la candidatura de Garrido, sobre quien vertió una serie de elogios, y que le distingue, según el diputado opositor, del resto de los contendientes a la gobernación barinesa.
Sergio Garrido, hombre humilde, que mantiene intactas sus raíces y hoy representa el progreso que esta tierra merece, #VamosBarinas“, recalcó Prosperi.

Pueblo decidido a cambiar

Con relación a la suma de voluntades del candidato por la MUD, Sergio Garrido, se mantiene activo en su agenda de campaña por la entidad llanera.

Este miércoles 29 de diciembre, estuvo en el municipio Rojas, donde se calificó como el abanderado de la “unidad”; por lo cual seguirá trabajando para obtener el triunfo en los comicios del 09 de enero de 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí