- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuerza Vecinal participará en primarias presidenciales de la oposición

Fuerza Vecinal participará en primarias presidenciales de la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir
El alcalde de Chacao y dirigente nacional de Fuerza Vecinal, Gustavo Duque, anunció que  su partido político participará en las primarias presidenciales.
“Esto es un hecho, nosotros vamos a las primarias presidenciales. Yo quiero que todo este equipo esté preparado como lo ha estado siempre para este nuevo encuentro electoral. Estoy seguro que el nombre que ponga Fuerza Vecinal va a arrasar no solamente en Chacao sino en muchos lugares”.

Sin embargo, también indicó que eso no va a depender únicamente de la motivación de quererlo hacer, sino de la organización y del trabajo.
“Consideramos que Fuerza Vecinal tiene la capacidad de poder poner un nombre para participar en estas primarias. Estamos dispuestos hacerlo, lo que sí exigimos es que sea en condiciones igualitarias. Es decir, que no sean unas primarias excluyentes, donde no sea un grupo el que decida quienes participan. Por eso, en la medida que estas primarias sean lo suficientemente abiertas de que participe quien sea, Fuerza Vecinal va a tener la posibilidad de tener más éxito”, dijo Gustavo Duque.

Fuerza Vecinal capacita a su militancia
Las declaraciones de Gustavo Duque, dirigente de Fuerza Vecinal presidió una ceremonia este sábado 2 de julio. En la misma, se entregaron 100 certificados a los dirigentes que culminaron con éxito el Programa de Formación y Capacitación Política “Líderes Emergentes en Venezuela”.
En este sentido, el alcalde Gustavo Duque expresó que Fuerza Vecinal es “el único partido que está formando a su militancia”. Como consecuencia, hizo referencia a los talleres que se han dictado en 43 municipios del país, siendo Chacao el primero en graduar a sus líderes vecinales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí