- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar llega a Venezuela tras labores en...

Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar llega a Venezuela tras labores en Türkiye y Siria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El grupo de Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, llegó este viernes a Venezuela tras sus labores de rescate en Türkiye y Siria por el terremoto.

A través de Twitter, el canciller de Venezuela Yván Gil confirmó la llegada de los voluntarios y destacó su mística y vocación.

Damos una cálida bienvenida a nuestra Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar. Hombres y mujeres que con su vocación de servicio y humanismo lograron contribuir con éxito con el bienestar y atención del pueblo de #Türkiye. iEstamos orgullosos de ustedes!”.

Reconocimiento por la labor 

Por su parte, el Gobierno de Türkiye entregó un reconocimiento a los integrantes de la Misión de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, por su destacada labor en la búsqueda y rescate durante 10 días, de manera multidisciplinaria en la ciudad de Latakia, tras el terremoto del 6 de febrero de magnitud 7,8.

La información la dio a conocer el Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil en su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente, vale mencionar que la Misión de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón está compuesta por un equipo de 53 socorristas, especialistas y bomberos forestales. Además de tres caninos que integran el equipo, identificados como: Caí, Tsunami y Hades

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí