- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB hizo entrega de reconocimientos tras operaciones militares de defensa territorial

FANB hizo entrega de reconocimientos tras operaciones militares de defensa territorial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se llevó a cabo desde Fuerte Tiuna un acto de reconocimiento a los hombres y mujeres que integran los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se destacaron en las operaciones militares desarrolladas por el Sistema Defensivo Territorial.

El acto de reconocimiento que comenzó con una misa fue liderado por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, General en Jefe Vladimir Padrino López.

A la Fuerza Armada siempre le dan la tarea, cualquiera que sea. Se cumple esa tarea y la Fuerza Armada va mucho más allá de lo que materializaría el cumplimiento de la misión, siempre la Fuerza Armada tiene esa virtud“, expresó el General en Jefe durante la ceremonia.

Asimismo, el también ministro para la Defensa destacó el rol que tiene la FANB en la garantía de la paz en todo el territorio nacional.

Se necesita más coraje, valor y valentía para perdonar y mantener la paz, que para promover la violencia. Todo lo hemos hecho y seguiremos haciéndolo por la paz. Por ella todo el trabajo, actividad y empeño de la FANB.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí