En un reciente ataque aéreo, cazas de la Fuerza Aérea de Israel destruyeron un edificio residencial en el municipio de Burj el Barajne, ubicado en los suburbios del sur de Beirut; este ataque que se produce en un contexto de intensificación de las hostilidades, ha generado preocupación tanto a nivel local como internacional.
- Pueblo de Quito no aguanta más: Salen a las calles a pedir la renuncia de Daniel Noboa
- Por falta de consenso la Cumbre Iberoamericana terminó en Ecuador sin declaración oficial
- Como en la época de Hitler: Detienen en Argentina a un hombre por guardar material y armamento Nazi
Burj el Barajne, que fue establecido como un campo de refugiados palestinos por la Cruz Roja en 1948, ha evolucionado con el tiempo y ahora alberga un barrio de casas de piedra. Sin embargo, la reciente acción militar ha generado preocupación entre los residentes locales y la comunidad internacional.
Cabe destacar que un portavoz del Ejército israelí había emitido previamente una advertencia sobre la intención de atacar el área. Esto ha intensificado el debate sobre las implicaciones humanitarias de tales operaciones.
Finalmente, este incidente subraya la compleja situación en el Medio Oriente y la necesidad urgente de un diálogo que promueva la paz y la estabilidad en la región.
🔷Fuerza Aérea israelí destruyó edificio residencial en el sur de Beirut
🔹La Cruz Roja organizó esta zona como campo de refugiados palestinos en 1948
📌 @SputnikMundo pic.twitter.com/u8cgPLf8cg
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) November 16, 2024
Con información de: Sputnik mundo.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!