- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuertes precipitaciones en Táchira dejan familias en situación de alto riesgo

Fuertes precipitaciones en Táchira dejan familias en situación de alto riesgo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las últimas horas, intensas precipitaciones han caído en el estado Táchira, provocando el aumento en el nivel del caudal de algunos ríos e incidiendo sobre la estructura de algunas viviendas. Así lo reportó Protección Civil Táchira, a través de su cuenta de Twitter.

El órgano de atención de emergencias y desastres reportó que la madrugada de este lunes se desplomó la pared perimetral de una vivienda a causa del desplazamiento progresivo del terreno.

La casa afectada está ubicada en el Barrio Río y Brisas del Paraíso, donde al menos 6 familias quedaron en condición de riesgo.

Funcionarios del departamento de operaciones y comunicaciones se desplegaron para inspeccionar el lugar y hacer un balance de las afectaciones. También a objeto de monitorear el caudal del río cercano.

Reaparecieron las lluvias

Este lunes reaparecieron las lluvias en Táchira, concretamente en la zona de Rubio, después de varias jornadas sin precipitaciones. Mayo es el primer mes de la temporada formal de lluvias. Las autoridades se encuentran alerta en todo el país.

En este sentido, la Vicepresidencia para la Seguridad Ciudadana y la Paz ordenó el despliegue operativo del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo para garantizar la vida y la paz del pueblo ante el entrante periodo de lluvias.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí