- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFuertes lluvias provocan inundaciones y trancas en calles de Caracas

Fuertes lluvias provocan inundaciones y trancas en calles de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuertes lluvias que se han registrado este domingo en la capital provocaron inundaciones y afectaciones en varias calles de Caracas.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron las inundaciones en varias zonas de la ciudad capital, dificultando el tránsito tanto vehícular como peatonal.

Entre estas zonas, destaca lo ocurrido en la avenida Andrés Bello. Los internautas reportaron con videos en Twitter, el estado de sus calles.

Desde distintos lugares de esta avenida, los caraqueños reportaron su estado de inundación. Incluso algunos recomendaron evitar pasar por allí en estos momentos.

“¡LLUVIA INCLEMENTE! Una vez más la av. Andrés Bello a la altura de La Florida está anegada. Difícil transitar por esta arteria vial a esta hora”, dijo el usuario José Solano Ruiz,@solanoruizj.

Sin embargo, no fue solo en la avenida Andrés Bello de Caracas donde las lluvias crearon problemas en las calles capitalinas. En Colinas de Santa Mónica un árbol se cayó sobre una camioneta y bloqueó completamente la vía. En el mismo siniestro, sufrió daños la reja de un edificio residencial cercano.

Árbol caído en la ruta 8 de Colinas de Santa Mónica.

Además, registraron en sus cuentas de Twitter parte de la tormenta eléctrica que hubo este mismo domingo en Caracas.

Por otro lado, un fenómeno meteorológico sorprendió a los habitantes del sureste de Caracas. Pobladores de La Trinidad fueron testigos del momento en que en el cielo las nubes formaron una especie de cono invertido que giraba a gran velocidad. 

7 árboles caídos en Chacao

Por su parte, Gustavo Duque, alcalde de Chacao, reportó la caída de 7 árboles y ramas de gran tamaño y un conato de incendio en Campo Alegre tras las precipitaciones registradas este domingo.

También informó que hasta los momentos solo se reportan daños materiales. Resaltó que los equipos de Protección Civil Chacao y la policía municipal se encuentran prestando apoyo a la ciudadanía afectada por las lluvias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí