spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesFuertes lluvias generan inundaciones en varios estados este lunes

Fuertes lluvias generan inundaciones en varios estados este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se registraron fuertes lluvias en varios estados del país, que ocasionaron inundaciones, ráfagas de vientos y bajas temperaturas. 

De acuerdo a reportes de usuarios en la red social Twitter, en cerro Copey, Nueva Esparta, salieron de sus cauces, las quebradas. También reportan que habitantes del lugar se encuentran en alerta, además, están afectadas varias viviendas y vehículos.

Igualmente, la crecida de la quebrada Macaguita en el municipio Acevedo del estado Miranda. Esta situación causó afectaciones en una vivienda, que inspeccionaron funcionarios de Bomberos de la entidad.

Este lunes también reportaron que dos hombres que se encontraban bañándose en el río Naiguatá, en el estado La Guaira, fueron arrastrados por la corriente, debido a las fuertes lluvias de este lunes.

Tras la búsqueda, funcionarios de Protección Civil hallaron el cadáver de Rafael Alexis Ramos de 56, en una playa de Naiguatá.

El estado Mérida también se vio afectado por las precipitaciones, El municipio Zea presenta afectaciones, el alcalde, Víctor Bustamante, ofreció un balance de la situación.

Indicó que hay 6 viviendas destruidas, aproximadamente 22 viviendas afectadas, 7 vehículos, «tenemos un aproximado en toda la comunidad entre El Playón, Portachuelo y Dan Agustín de 256 familias afectadas por las lluvias, hasta altas horas de la noche estuvimos trabajando».

De acuerdo al periodista Jade Delgado hay colapso en las vías y pasarelas, del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

En horas del mediodía también en Caracas hubo fuertes lluvias, por lo que se reportó tráfico lento en autopistas y carreteras de la capital.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí