- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarFuertes lluvias en Caracas provocaron evacuación de 20 familias

Fuertes lluvias en Caracas provocaron evacuación de 20 familias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Veinte familias quedaron evacuadas en Caracas por las fuertes lluvias, según el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández. Esto, por consecuencia del paso de las ondas tropicales por Venezuela.

Detalló que el Área Metropolitana de Caracas tiene cuatro zonas de riesgo inminente y 394 zonas de alto impacto. Autoridades e instituciones del Estado están atentos a las evacuaciones de más familias afectadas, en el marco de la Fase II del Plan Estratégico de contingencia.

“Instalamos una carpa para la atención de las familias afectadas por las lluvias en el Bloque 50 de la parroquia 23 de enero. Los tres niveles de gobierno se han activado para la prevención y protección del pueblo ante la Onda Tropical 47”.

En días recientes, usuarios reportaron por lluvias, el desplome de una vivienda en este sector de Caracas. Asimismo, indicó que los equipos de protección y resguardo se desplegaron en cada parroquia para garantizar acciones previas.

“Esta acción ha ayudado a no lamentar vidas”, aseguró en un pase televisivo en el canal del Estado.

Fernández precisó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y para la seguridad de la población caraqueña, se activará la Fase III, que contempla la demolición de viviendas afectadas y se presentarán nuevas propuestas para la construcción de obras de mitigación de riesgo.

También dijo que realizaron labores de limpieza y recuperación en la zona de Macarao, debido al desborde de la quebrada Los Angelinos tras las lluvias de este miércoles por la noche.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí