- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerte sismo de magnitud 5.7 deja un muerto y daños en Bosnia...

Fuerte sismo de magnitud 5.7 deja un muerto y daños en Bosnia y Herzegovina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este viernes hubo un sismo de magnitud 5.7 el sur de Bosnia-Herzegovina que dejó al menos un muerto y varios lesionados, además de varios daños materiales.

Así lo informaron fuentes oficiales agregando que el sismo tuvo percepción en todo el país.

El Servicio Geológico de Estados Unidos detectó que el sismo de magnitud 5.7 ocurrió a las 23:08 hora local del viernes. El organismo indicó que fue sentido en los estados vecinos de los Balcanes.

Algunas fuentes indicaron una magnitud aún mayor, por encima de 6. Los medios locales dijeron que el epicentro del movimiento se ubicó a 20 kilómetros al este de Stolac; región no muy lejana de la capital de Herzegovina, Mostar.

Más detalles del sismo en Bosnia-Herzegovina

El sismo de magnitud 5.7 azotó al municipio de Ljubinje en el sur de Bosnia y Herzegovina, 182 kilómetros al sureste de la ciudad capital de Sarajevo.

Una mujer de 28 años que resultó herida cuando una piedra cayó sobre su casa en la ciudad de Stolac, cerca de Mostar, murió en el hospital, según una fuente médica citada por los medios locales. Otras personas resultaron levemente heridos, incluidos miembros de la familia de la víctima.

Por su parte, el Centro Sismológico Europeo Mediterráneo informó que también se afectaron varios países de la región como Croacia, Italia, Montenegro, Serbia y Albania. También en la costa dálmata de Croacia, en especial en Split y Makarska, y en Monetengro, donde se sintió en distintas zonas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí