- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAida Victoria Merlano a Ricardo Montaner: No hable de lo que no...

Aida Victoria Merlano a Ricardo Montaner: No hable de lo que no sabe (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista colombiana Aida Merlano, respondió al cantante venezolano Ricardo Montaner, por un video de 2018 donde habla de política.

En un video de dos minutos, la también influencer aseguró que respeta al artista, pero dijo que sus opiniones están sesgadas y su discurso es manipulador.

Merlano aseguró que Ricardo Montaner buscaba manipular a través del miedo, y le pidió no hablar de Colombia cuando la desconoce.

Las palabras de la joven tiene que ver con un audiovisual en el que Montaner contó que tuvo la oportunidad de conocer a algunos migrantes venezolanos, radicados en Colombia.

En el audiovisual del 2018 Montaner aseguró que “vio desesperanza”. También dijo que la respuesta a esos problemas era “votar bien”.

La hija de Aida Merlano, no se quedó callada ante estas declaraciones sobre las elecciones presidenciales en Colombia.

“Yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días”, afirmó Aida Victoria en su video.

Ante la postura de Merlano, la respuesta de Ricardo Montaner no se hizo esperar y a través de Twitter afirmó que aunque el audiovisual es de viaja data, mantiene su opinión.

Aida Victoria Merlano aseguró que Colombia es un de los países con mayor cantidad desplazados internos en el mundo. Mencionó la dura situación que vive la población del El Chocó, al noroeste de la nación neogranadina.

Al tiempo, que sostuvo que respeta al que piensa diferente, y por ello jamás le diría a alguien por quien votar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí