- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerte explosión en Madrid deja 18 heridos y dos desaparecidos

Fuerte explosión en Madrid deja 18 heridos y dos desaparecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se registró una fuerte explosión en el ático de un edificio de cuatro pisos en una zona céntrica de Madrid, España. Dejando un saldo de 18 heridos y dos desaparecidos. Aún se desconocen las causas del hecho.

Los bomberos de la capital española, acudieron al lugar para atender la emergencia y poder rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha explicado que “hay una persona que también está siendo objeto de traslado porque como consecuencia de la explosión ha sido lanzada a un patio anexo del edificio y se le acaba de localizar. Se está haciendo la valoración por parte del Samur de su estado de salud“.

También, señaló que la causa de la explosión podría ser una obra que se está realizando en el edificio, indicó Martínez a los medios locales.

«No sabemos si hay víctimas mortales ni el origen de la explosión. Los bomberos están realizando labores de apoyo para comprobar los daños en las estructuras. Estamos buscando a varias personas», dijo la autoridad.

Hasta el momento los 4 heridos están en los centros hospitalarios. Las autoridades instalaron un hospital de campaña en la zona. Las autoridades tomaron la decisión de desalojar el lugar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí