Tres personas resultaron heridas en el concierto de la cantante británica Dua Lipa en Toronto, Canadá, tras la detonación de fuegos artificiales no autorizados.
A través de las redes sociales se conoció que los heridos terminaron alcanzados por los fuegos artificiales introducidos de contrabando en el Scotiabank Arena. Los mismos fueron detonados en medio de una gran multitud en el concierto realizado el pasado 27 de julio.
Fireworks were apparently smuggled into @DuaLipa's #FutureNostalgiaTour show in Toronto last night and was set off at the roof and the audience. Luckily, no injuries were reported. pic.twitter.com/3qkB9Ea6E7
— Dua Lipa Today (@LipaToday) July 28, 2022
Por su parte, la policía local informó que las tres personas con heridas leves resultaron atendidas en el lugar, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Asimismo, confirmó que los agentes de seguridad están revisando las imágenes de seguridad para dar con los responsables de los fuegos artificiales.
Asimismo, Dua Lipa ofreció disculpas por lo sucedido en el concierto de Toronto. Señaló que la pirotecnia no formaba parte de su espectáculo y se introdujo de manera ilegal.
“Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido”. Agregó la artista en uno de sus stories de Instagram tras el concierto.
Ver esta publicación en Instagram