- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Fubar" es la nueva serie con Arnold Schwarzenegger de Netflix

“Fubar” es la nueva serie con Arnold Schwarzenegger de Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Fubar” es el nombre de la nueva serie de acción de Netflix  protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El proyecto constituye la primera serie de televisión del actor protagonista de célebres cintas como “Terminator” o “Conan” y “Detective en el Kinder”.

El humor y la acción se conjugan en este filme que muestra lo que sucede cuando un padre y su hija se dan cuenta de que su relación se basa en una mentira. Ambos son agentes de la CIA y deben unir fuerzas para combatir espías.

El protagonista de “Gemelos” expresó a través de un comunicado que “Allá donde voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies. Pues aquí está“. Al referirse a la cinta dijo que “Fubar te pateará el trasero y te hará reír y no sólo durante dos horas. Tienes una temporada entera“.

Además de protagonizar el filme, Schwarzenegger también ejerce de productor ejecutivo del proyecto. La estrella comparte créditos con estrellas como Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna y Fabiana Udenio.

La serie se estrenará en Netflix el próximo 25 de mayo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí