spot_img
- Publicidad -
petro
InicioRegionesFrustrado secuestro de unidad de transporte público en Carabobo

Frustrado secuestro de unidad de transporte público en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía del Municipio Libertador (PML) de Carabobo, frustraron el secuestro de una unidad de transporte público que cubría la Ruta Valencia-San Carlos.

Durante el procedimiento, los uniformados dieron captura a seis personas, presuntos integrantes de la “Banda de El Marquito”, dedicada al robo del transporte público.

Al respecto Ender Moreno, director de la PML detalló que tras recibir una llamada anónima que alertó sobre el posible secuestro, se activó el operativo.

Añadió que se trataba de una unidad perteneciente a la Línea Asociación Civil Sol de Tamanaco con varios pasajero a bordo.

Asimismo detalló que se inició la persecución a los secuestradores en Campo de Carabobo y culminó en el Distribuidor Santa Paula en Tocuyito.

Explicó que luego de unos minutos de diálogo con los ciudadanos en conflicto, se logró capturar a 6 ciudadanos, entre ellos una joven menor de edad.

Igualmente el jefe policial explicó que entre los detenidos se encuentra alias “El Marquito», líder de la banda dedicada al robo del transporte público.

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros y una de fabricación casera, junto con dos armas blancas.

Además se  recuperaron tres teléfonos, seis relojes y un bolso negro sin marcas, ni etiquetas.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la policía municipal y puestos a la orden del Ministerio Público.

El jefe policial destacó que “le estamos dando respuesta a la ciudadanía y al sector de transporte público, en cuanto a las denuncias de robos”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí