- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFrontera colombiana retomó actividades y pasos peatonales tras jornada electoral

Frontera colombiana retomó actividades y pasos peatonales tras jornada electoral

- Publicidad -spot_img
Compartir

La frontera colombiana retomó sus actividades tras culminar la primera vuelta electoral en la disputaban los cargos políticos más altos del país.

En ese sentido, desde este lunes a las seis de la mañana, la frontera colombiana con Venezuela retomó sus actividades con total normalidad.

La frontera colombiana se mantuvo cerrada desde el pasado sábado 28 de mayo, con motivo de las elecciones presidenciales celebradas el domingo, 29 de mayo, cabe destacar.

El puente está abierto de 6 de la mañana a 5 de la tarde, para el ingreso a Colombia. Ahora bien, para retornar a Venezuela, el paso fronterizo está abierto desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Tensión fronteriza

Este domingo hubo un flujo importante de colombianos en el puente internacional Simón Bolívar para tratar de votar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Casi mil colombianos llegaron a la frontera y la situación se volvió tensa luego de que no les permitieran el paso de manera inmediata. Sin embargo, lograron pasar al puesto de votación instalado del lado colombiano.

Para la celebración de las elecciones, el Gobierno colombiano cerró las fronteras terrestres y fluviales el sábado, pero migración Colombia permitió el paso a quienes tuvieran inscrita su cédula en alguno de los consulados del país en Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí