- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFreddy Superlano dice no tener inconvenientes en usar maquinaria del CNE en...

Freddy Superlano dice no tener inconvenientes en usar maquinaria del CNE en las primarias (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el candidato a las primarias por el partido Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, aseguró que no tendría inconveniente en participar en unas elecciones con maquinaria suministrada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Durante una rueda de prensa en el estado Aragua, el dirigente opositor recordó que bajo ese mismo órgano comicial la oposición también ha ganado elecciones. Asimismo, afirmó que lo único que pide la tolda política que representa, es el resguardo de la identidad de los electores.

Sobre este punto, Freddy Superlano se apegó a la postura de otros candidatos como Manuel Rosales y Henrique Capriles que apoyan el uso de la maquinaria del CNE en las primarias.

“La única condición que colocamos nosotros para ir con cualquier modelo es que la identidad del elector esté asegurada”, precisó. Seguidamente añadió: “Si la identidad del elector está asegurada y no va a quedar en manos del oficialismo no tendríamos argumentos por los que no participar con el ente electoral”, destacó.

Por último, indicó que en caso de que no se puedan proteger a los votantes, si recurrirían a un proceso manual para autogestionar las elecciones.

“Ahora si no es así, tendríamos nosotros la obligación de ir a un proceso manual, de autogestionar ese proceso. No le tenemos miedo a las captahuellas. Con captahuellas hemos ganado elecciones, dos veces en 49 días”, aseveró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí