- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFreddy Bernal: Vamos a fundir la locomotora del Tren de Aragua si...

Freddy Bernal: Vamos a fundir la locomotora del Tren de Aragua si pisan al Táchira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, anunció la lucha sin cuartel contra la banda criminal el Tren de Aragua, establecida en el lado colombiano de la frontera. “Esta locomotora del “Tren de Aragua” si pasa a territorio venezolano la vamos a fundir”. Precisó durante rueda de prensa desde la sede de la Policía del Táchira.

La máxima autoridad, explicó que esta banda criminal ha tratado de pasar al lado venezolano para aterrorizar a la población. “Han intentado cometer delitos en nuestro territorio. Seis integrantes de esta banda ya están detenidos tras labores desarrolladas por la Guardia Nacional Bolivariana”, informó. 

Bernal recordó que la oposición en el año 2019 los instaló en este lugar y ahí continúan ahora con la complicidad de autoridades colombianas.

En la locura de la Ayuda Humanitaria la oposición venezolana hizo uso de ellos para enfrentarnos en la Batalla de los Puentes, los armaron, incluso los trataron como héroes de la resistencia“, apuntó.

Freddy Bernal denunció que el Tren de Aragua opera con total libertad en el sector La Parada en el Norte de Santander, donde extorsionan y amenazan a los venezolanos que cruzan diariamente la frontera.

Los grupos criminales actúan con impunidad del lado colombiano. Mientras aquí hacemos esfuerzos importantes de patrullaje y seguimiento para combatirlos“.

Bernal reiteró que “ese tren si pasa al territorio venezolano se va a descarrilar. Los vamos a neutralizar y serán sometidos a las leyes nacionales y van a terminar en el CPO de Santa del Táchira”.

Las declaraciones las ofreció Bernal, luego de una reunión de trabajo donde se evaluó el Plan Integral de Seguridad del estado que será presentado en los próximos días para garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí