- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFreddy Bernal realiza ajustes previos a reapertura de frontera entre Colombia y...

Freddy Bernal realiza ajustes previos a reapertura de frontera entre Colombia y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, se trasladó este miércoles al Puente Internacional Simón Bolívar, como parte de la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela este próximo 26 de septiembre.

A través de Twitter, detalló que actualmente están realizando ajustes previos al encuentro donde asistirán ambos presidentes, tanto de Venezuela, Nicolás Maduro, como de Colombia, Gustavo Petro.

“Nos encontramos en el Puente Internacional Simón Bolívar, solo a pocos metros de Colombia (…) Estamos haciendo ajustes, conversando con la gente y valorando esta hermosa expectativa el próximo 26 de septiembre”, expresó Bernal.

Bernal estuvo acompañado del Comandante de la Redi Los Andes, M/G Castillo Rengifo; alcaldesa de San Antonio del Táchira, Sandra Sánchez y el de Ureña, Jhon Carrillo, entre otros representantes del equipo encargado.

Los parlamentos de Venezuela y Colombia celebrarán el próximo domingo 25 de septiembre un encuentro en la frontera común, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

“Hemos acordado ambos parlamentos sostener un encuentro binacional en la frontera, entre Táchira y Cúcuta (Norte de Santander)”, así lo expresó Rodríguez. Asimismo, dijo que esto ocurrirá “en el marco de la reanudación de las relaciones entre los pueblos y gobiernos de Gustavo Petro y Nicolás Maduro”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí