- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFreddy Bernal: Convertiremos al Táchira en una potencia turística (+Video)

Freddy Bernal: Convertiremos al Táchira en una potencia turística (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, resaltó que luego de cinco años la región vuelve a participar en la Feria del Turismo (Fitven).

Bernal, señala que dentro de su gestión una de las misiones es convertir al estado andino en potencia turística.

Bajo esta óptica, el mandatario regional, Freddy Bernal, afirmó que en su gestión como gobernador conducirá todos sus esfuerzos para potenciar el sector.

El gobernador, apuntó que el objetivo es convertir la entidad es un destino turístico por excelencia, no solo a nivel nacional, sino internacional aprovechando sus bondades.

Así lo anunció el gobernador desde el estado La Guaira, donde encabeza la comitiva del Táchira en la Fitven, junto con prestadores de servicio y el equipo estatal de turismo.

Igualmente, Bernal resaltó que el sector turístico estuvo abandonado por parte de la gestión anterior.

 

Finalmente, el mandatario regional señaló que en el Táchira hay un proceso de recuperación de los espacios, las vías y el alumbrado público.

A su juicio, estos son elementos fundamentales para potenciar el turismo en la entidad y ofrecer espacios de calidad para los habitantes.

Fitven

El evento que arrancó este martes 14 hasta el 16 de diciembre, en los espacios del Círculo Militar de Mamo, en el estado La Guaira; permitirá congregar a expositores nacionales e internacionales.

La edición 2021 de la Fitven, cuenta con la participación de países como Cuba, Nicaragua, Sudáfrica, Indonesia, Irán, Rusia, Guinea Ecuatorial, Nigeria y Palestina.

Incluyen la participación de 125 empresas nacionales, entre aerolíneas, operadores turísticos, prestadores de servicio y servicios conexos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí