- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFreddy Bernal es juramentado como Gobernador del Táchira

Freddy Bernal es juramentado como Gobernador del Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Oficialmente Freddy Bernal asume el cargo como gobernador del estado Táchira, para el período 2021-2025, en presencia de Diosdado Cabello, luego de ser electo en los comicios del pasado 21 de noviembre. 

“Me siento honrado de estar aquí en esta actividad de la juramentación del gran compañero Freddy Bernal”, señaló el Primer vicepresidente del PSUV.

Durante su alocución, el Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello aseguró que el estado Táchira “va a cambiar para siempre de la mano de Freddy Bernal”. 

“Vamos a poner el Táchira Bonito de punta a punta y que sea el pueblo quién decida quien gobernará en las siguientes elecciones”, sentenció Cabello.

Las declaraciones se dieron a lugar desde el Gimnasio de Balomnano de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, en una Sesión Especial del Concejo Legislativo.

Por su parte, el recién electo Gobernador Freddy Bernal agradeció a la entidad por la oportunidad y la confianza demostrada en las urnas de votación el pasado 21N.

Asimismo, Bernal expresó que uno de los mayores logros de la campaña electoral fue reencontrarse con el pueblo tachirense.

Es importante resaltar que por primera vez el Municipio San Cristóbal tiene un alcalde del oficialismo.

Freddy Bernal fue nombrado hace tres años como protector de la entidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí