- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFreddy Bernal anunció construcción de tres nuevos peajes en el Táchira

Freddy Bernal anunció construcción de tres nuevos peajes en el Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal informó la construcción de tres nuevos peajes en el estado Táchira.

Bernal explicó que se prevé presentar los planes ante las autoridades nacionales de las tres grandes obras de infraestructura:

  • El peaje de Vega de Aza, en el municipio Córdoba.
  • La Palmita, en el municipio Torbes.
  • San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar.

Además, el mandatario regional agregó que los proyectos están aprobados en el Congreso Nacional de Servicios Públicos.

Bernal destacó que, en primera instancia, este accionar ya fue aprobado por las autoridades nacionales y se estima, que, desde el gobierno regional, inicien los estudios para presentar los cálculos de inversión e iniciar las obras.

“Estas son obras grandes de infraestructura que se van a ejecutar de manera conjunta entre el gobierno central y regional, con una inversión de unos 10 millones de dólares administrados directamente por el Ejecutivo nacional”.
Contra las mafias de Táchira

Por otro lado, el gobernador Bernal informó a la población que atienden las denuncias hechas por extorsión y trata de personas por parte de mafias del Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira.

Cabe destacar que el operativo contra las mafias, incluye la participación de la alcaldesa Sandra Sánchez, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, el jefe de la ZODI, general Martínez Campos, jefe de la Guardia, comandante de la Policía del Táchira y el comandante de la Policía Nacional Bolivariana.

“(…) y en operativo en conjunto, en coordinación con jefes de línea, hemos ido regularizando, poco a poco. ¿Qué llamado quiero hacer a la ciudadanía? Si usted quiere trasladarse seguro y tranquilo, venga al terminal de pasajeros. Ir a un terminal clandestino es arriesgar su vida, es caer en manos de las mafias, así que vamos a combatir las mafias en San Antonio, vamos a combatir la piratería, vamos a combatir los terminales clandestinos” .

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí