- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFranquicia Hard Rock Café regresa a Caracas

Franquicia Hard Rock Café regresa a Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de dos años de haber cerrado sus puertas en Caracas, la reconocida cadena de restaurantes de ambiente roquero Hard Rock Café volverá a abrir sus puertas en la capital.

El anuncio lo hicieron, este viernes 11 de noviembre, a través de la cuenta de Instagram @Hardrockcafeccs.

«Desde 1971 creando experiencias auténticas que rockean ¡Ahora regresamos a Caracas! Coming son», publicaron en la red social.

Por el momento, se desconoce dónde estará ubicada la nueva sede del restaurante Hard Rock Café. Sin embargo, algunos mencionan que estará en Los Palos Grandes, mientras que otros apuestan a que estará en Las Mercedes.

Los asiduos a este espacio esperan volver a ver los 267 artículos de memorabilia, entre ellos las pantaletas de Madonna usadas en 1987 en el tour “Who’s that Girl”. Así como la chaqueta de Elton John; el premio álbum de oro de los Beatles, la guitarra de Marilyn Manson y un vestido de Gloria Estefan, que se exhibían en sus sedes.

Cierre de varias sedes en 2020
Los propietarios de la franquicia Dj Marco Antonio Santos y Lorenzo Martínez anunciaron en 2020 el cierre de sus sedes en Caracas y una de las que funcionaba en Bogotá. Lo mismo ocurrió con la franquicia ubicada en Buenos Aires.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí