- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFrancisco León rechaza homofobia ante prohibición de su video "No es normal"

Francisco León rechaza homofobia ante prohibición de su video «No es normal»

Compartir

El actor y cantante Francisco León rechazó este lunes la prohibición y divulgación del video «No es normal», en el canal Venevisión.

En su cuenta de la red social Instagram, emitió un comunicado en el que señala que fue notificado por la producción del programa que no podía estrenarse el video por un roce de manos entre hombres.

«Aparentemente que dos hombres se vean y se rocen las manos en tv abierta sigue siendo fuerte; vean el video que está en mi enlace de la biografía o en mis publicaciones aquí en Instagram y saquen ustedes sus propias conclusiones; creen qué de verdad es fuerte para que la sociedad venezolana lo vea en señal abierta«, expresó en su cuenta de Instagram.

León señaló que esta pieza musical es una canción que atesora en su vida, asimismo, dijo que está cargada de pasión y una «forma de amar de esas que hemos vivido alguna vez»

Entre los comentarios que le dejaron sus seguidores: «Lo que no es normal es que a estas alturas los medios venezolanos tengan semejante postura sobre la homosexualidad», «Hora de evolucionar la inclusión como sociedad. Ya varios países latinoamericanos lo están logrando, esperemos que solo sean los primeros».

Recientemente, Francisco León informó que es homosexual. Se presume que este video exprese lo que ha vivido en su vida amorosa.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí