- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFrancisco González afirma que bolsonarismo gesta golpe de Estado contra Lula (+Video)

Francisco González afirma que bolsonarismo gesta golpe de Estado contra Lula (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El internacionalista Francisco González, asegura que en Brasil hay un golpe de Estado en proceso contra Lula Da Silva promovido, por el presidente Jair Bolsonaro.

A través de una entrevista exclusiva para la agencia de noticias Venezuela News, agregó que estas acciones en Brasil sólo buscan desestabilizar el país.

“Hay un golpe de Estado, el bolsonarismo como tendencia ultra extremista y ultra radical que está ahí en Brasil y que han fanatizado a la población, quieren estabilizar al país”.

Asimismo, Francisco González recordó que tras la victoria de Jair Bolsonaro en la mayoría del Parlamento se han aliado con grupos extremistas.

“La inestabilidad actual que están haciendo con las policías. Se han organizado con la Policía Federal de Caminos y grupos extremistas asesinos que han matado a más de 40 personas desde hace seis meses en la campaña”.

También, el internacionalista Francisco González aseguró que el llamado bolsonarismo tiene asesoría de marketing y política internacional. A su vez señaló que quien estaría al frente es el hijo del presidente, Eduardo Bolsonaro, que además es socio del jefe de campaña de Donal Trump.

“Son tipos que juegan con estas cuestiones telemáticas: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube. Esto para generar fanatismo y polarizar con ideas xenófobas para tomar el poder por la fuerza. Hay un golpe de Estado en proceso, hay que denunciarlo. La OEA y otros organismos como la ONU no han dicho nada. Hay que empujar para que el pueblo de Brasil se estabilice y Lula tome el poder en enero y de ahí se enrumbe la integración regional”.

Movilizaciones

Recordemos que los seguidores de Jair Bolsonaro, marcharon este miércoles para exigir un golpe de Estado en contra de la victoria de Lula. Sin embargo, frente a las manifestaciones a las puertas de los cuarteles, Bolsonaro se mantuvo en silencio y no realizó pronunciamiento oficial.

El pasado domingo 30 de octubre, el candidato de izquierda, Luiz Inácio Lula Da Silva, resultó ganador de la jornada electoral presidencial, en la segunda vuelta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí