- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFrancia oficializó el fin de la baja laboral por covid-19

Francia oficializó el fin de la baja laboral por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Francia oficializó el fin de las medidas que otorga el derecho a la baja laboral o reposo médico tras dar positivo para el virus de la covid-19, en caso de no poder hacer teletrabajo.

Mediante una comunicación oficial anunciaron que la medida entrará en vigencia a partir del 1 de febrero.

El aislamiento sistemático para las personas que den positivo en covid-19 y la realización de un test de detección a los dos días de la notificación de un contacto para los asintomáticos ya no serán requeridos“, detalló  el Ministerio de Salud Francés.

Esta nueva flexibilización responde a la evolución epidemiológica positiva, caracterizada por una “circulación viral muy débil” en el país. Además, de las recomendaciones de los expertos del Alto Consejo de la Sanidad Pública (HCSP).

Francia pondrá fin también a varios dispositivos de información y seguimiento de la pandemia. En función de la línea telefónica de asistencia que atendía emergencias por la covid-19 de la Seguridad Social.

Las derogaciones, no obstante, no afectan a la normativa especial que impone test a los viajeros de China. Alegan que esta nación se mantiene un alto índice de casos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí