- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFrancia Márquez desmiente rumores de renuncia (+Video)

Francia Márquez desmiente rumores de renuncia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, desmintió los rumores sobre su salida del segundo cargo más importante en el gobierno de Gustavo Petro. En este sentido, la funcionaria ratificó el compromiso histórico que asumió con el país. 

Durante una entrevista que concedió al medio RTVC Noticias se le consultó sobre los rumores que existen en torno a este tema. Al respecto, Francia Márquez negó esta posibilidad rotundamente. 

“Después del gran esfuerzo que hicimos para llegar hasta aquí, el objetivo es cumplirle a las y los colombianos que necesitan y sueñan con un cambio. Mi propósito es desempeñar un rol fundamental en este gobierno, honrar mi palabra y ocupar el cargo de vicepresidenta de la República durante estos cuatro años, tal cual cómo está estipulado”, dijo la vicepresidenta Francia Márquez.

La vicepresidenta de Colombia afirmó que su tarea es trabajar para garantizar derechos, justicia, paz e igualdad para las comunidades históricamente excluidas.

Yo pienso cumplirle a todas las personas que democráticamente eligieron el cambio, así como a las personas que no votaron por nosotros, porque como ciudadanas y ciudadanos tenemos los mismos derechos”, ratificó.

Tras las declaraciones, Francia Márquez, la vicepresidencia de Colombia emitió una comunicación oficial donde ratifica que honrará el rol fundamental que cumple en el gobierno de Gustavo Petro.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí