- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFrancia liquida a Australia pese a ausencia de fichas claves

Francia liquida a Australia pese a ausencia de fichas claves

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la selección de Francia se impuso 4 a 1 a su par de Australia, en su debut en el grupo “D” del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El equipo francés mostró por qué es el campeón del mundo al voltear el partido en el primer tiempo, luego del primer y único gol por parte de Craig Goodwin, en el minuto 9, que puso a la selección australiana en ventaja temprana de 1-0.

Los Azules propinaron esta goleada a pesar de tener de baja por lesiones a figuras como Paul Pogba, N’Golo Kanté, Presnel Kimpembe, Christopher Nkunku y Karim Benzema; y tener que sustituir en el minuto 13 a Lucas Hernández, quien tuvo que abandonar el partido por lesión, dejándole su sitio a su hermano Theo.

La arremetida francesa se inició en el minuto 27 del juego, con un remate de cabeza desde el centro del área de Adrien Rabiot. Minutos después, Olivier Giroud inclinaría la balanza marcando el segundo tanto con un remate con la derecha.

Este resultado cerró el final de la primera parte con ventaja de Francia 2 a 1 frente a una Australia que no lograba concretar.

En la segunda mitad Francia dominaría el campo con un juego bien plantado por los costados.

Una peligrosa jugada le costó una tarjeta amarilla al delantero de Australia, Mitchell Duke, lo que provocó su sustitución por Jason Cummings.

El tercer gol francés vendría del delantero Kylian Mbappé, con un cabezazo a centro de Griezmann. El partido quedaría saldado con el segundo gol de Olivier Giroud, en el minuto 71 para sellar la victoria 4-1 sobre Australia, y convertir a Giroud en el máximo goleador histórico de Les Bleus

Francia Australia
Crédito: Marca
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí