- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFrancia derrotó a Dinamarca con dos goles de Mbappé en Qatar 2022

Francia derrotó a Dinamarca con dos goles de Mbappé en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Francia derrotó 2-1 a Dinamarca en el 974 Stadium del Mundial de Fútbol, Qatar 2022 con 2 anotaciones de Kylian Mbappé. La campeona del mundo clasificó a octavos de final con este triunfo.

Al minuto 60, el jugador del PSG logró abrir el marcador para Francia. Sin embargo, poco tiempo tuvo para celebrar pues al 67′ Dinamarca empató con un gol Christensen tras un saque de esquina.

Posteriormente, al minuto 85, Donatello marcó el segundo gol para sellar la derrota de Dinamarca.

Datos de un Francia – Dinamarca

Este fue el cuarto encuentro entre Francia y Dinamarca en la Copa Mundial de la FIFA, todos en la fase de grupos de la competición.

Francia ganó el torneo en dos de las ocasiones anteriores en las que se enfrentó a Dinamarca (1998 y 2018), y la otra llegó como campeona vigente en 2002.

Sobre el Grupo D

Australia venció a Túnez en el primer partido del Grupo D y da un paso importante en su aspiración por estar en octavos. Túnez necesitaba que Dinamarca no ganara a Francia para tener más opciones.

Con la goleada de Francia sobre Australia en el debut, la selección campeona del mundo marcó clasificación a los octavos de final. Con su triunfo ante Dinamarca por la segunda fecha aseguró el primer puesto del Grupo D.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí