- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFranceschi sobre interinato: Eso es un engendro, una institucionalidad que solo cree...

Franceschi sobre interinato: Eso es un engendro, una institucionalidad que solo cree Biden (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir
El político y empresario opositor, Alberto Franceschi, desmontó a los miembros de la oposición que intentan sostener la farsa de Juan Guaidó.
Alberto Franceschi, quien se encuentra en Miami, tildó de “Asamblea Nacional en fuga” al falso e ilegal Parlamento venezolano encabezado por Juan Guaidó.
Condenó que todavía se quiera aprovechar de su interinato ficticio para robar los activos de Venezuela en el exterior.
“Eso es un engendro, esa institucionalidad que solo creerá Biden. También le metieron esa coba a Trump. Yo, hasta nuevo aviso, quería creer que el señor Trump iba a tomar en serio que existía un presidente interino”, dijo Alberto Franceschi en un video.
Alberto Franceschi: Todos contra todos
Las declaraciones de Franceschi no fueron sólo contra Juan Guaido, sino contra todos los políticos de derecha que se prestaron para la mentira impuesta por el gobierno interino.
“¿Cuántos diputados quedan?  Es más, ya terminaron su mandato en enero pasado. Pues no, ellos dicen que siguen hasta nuevo aviso” dijo Franceschi añadiendo que esa postura complica la situación en Venezuela.
Las declaraciones recuerdan que la gestión opositora tuvo jurisdicción con la Asamblea Nacional, pero que los diputados entraron en desacato en un importante espacio de poder.
“El intinerante de Guaidó queda entonces al garete porque la MUD está en fuga, las fuerzas políticas de esa Asamblea constitucional están en fuga” dijo Franceschi.
En ese sentido, arremetió contra la mentira del “Tribunal Supremo en el Exilio” y cuestionó la utilidad de ese elemento creado por Guaidó.
“¿Ha podido juzgar algo ese Tribunal Supremo? ¿Puede representarnos ese Tribunal Supremo? ¿A quién mandó preso o a quién liberó ese Máximo Tribunal de la República?” cuestionó con ironía.
“Amigos, un Gobierno y un Tribunal Supremo que no tenga capacidad de poner preso ni a un borrachito en Venezuela y que no pueda liberar al más ilegal de los presos, ese es un organismo inútil, dijo añadiendo que “es sólo de ficción”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí